lunes, 17 de febrero de 2014

II Stage TodoVertical ~ Valle de Pineta ~

En Enero, empezamos el año realizando el Cordal de la Mujer Muerta desde Casa Cirilo (Cercedilla), pasando por el puerto de Fuenfria,Cerro Mingote,la cima de la Pinareja y la del Oso.Una ruta de 18 km y 1200m asc +.Donde nos lo pasamos muy bien, seguidamente me hice una rotura fibrilar en el abductor derecho, que cosas y he estado parado un tiempo.

Vistas desde la Pinareja. 




Cima de la Pinareja.

Cima del Pico del Oso.

Vistas desde la cima del Oso.
Ya casi recuperado, me escape al segundo Stage de Alpinismo celebrado en el Valle de Pineta, en el Pirineo Aragonés. El Stage ha estado muy bien, y donde nos lo hemos pasado en grande, con buena gente del Club TodoVertical. Se han realizado numerosas actividades, Esquí de travesía,Raquetas,Búsqueda con Arva,Rocodromo en Bielsa,etc...Las condiciones meteorológicas fueron malas, y las temperaturas mas suaves, no han transformado las cascadas, y no había formada ninguna para practicar escalada en hielo, ni en Pineta ni en la vertiente francesa. Pero eso no ha quitado, que tuvieramos un encuentro muy bueno con gente guay, ya empiezo a echarlo de menos.... Nos hicimos una ruta de raquetas desde el refugio de Pineta, hacia los llanos de la Larri, mas extrem por la lluvia,granizo y una tormenta final, casi arriba donde nos empapamos ha mas no poder,argh....


Tracks de la jornada de Raquetas, Valle de Pineta.

Cruzando el río Cinca.
Vamos a pasar el día por el valle de Pineta.

Llegando a la cascada del Cinca.

Refugio de la Larri.

Con buenos amigos,Juanjo,Mada,Tomas y David.

Hacia la Munia.

Ermita de Pineta.

Recorriendo el Valle de Pineta.

Un día muy malo,lluvia,granizo y tormenta.

Con grandes amigos,Marco,Michelle,Manu Córdova y Jónas Cruces.

Refugio de Pineta.


Balcón de Pineta.

Balcón de Pineta.



2 comentarios:

  1. Que buen ambiente Richi.
    Nunca estuve en invierno en Pirineos, y tiene que ser emocionante.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Fran, gracias.En invierno pirineos es increible, ver las cumbres nevadas,el manto blanco que cubre sus valles,el olor a chimenea, etc... es algo que hay que disfrutar en la vida, de vez en cuando.
    Si es muy emocionante y agradable a la vez.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar