domingo, 6 de julio de 2014

- Torla - Puente de los Navarros.



Track de la ruta.

Voy a estar varios días por Torla, un lugar que conozco bastante bien, pero realizando otras actividades más de aventura, que de montañismo por la zona.
Eso no quita que estire un poco las piernas y lleve a cabo una ruta sencilla,hasta el Puente de los Navarros.Marcada por el GR-11, transcurre paralela al río Ara.Dejando atrás Torla y atravesando la carretera, se desciende por un sendero y luego por pista hacia el puente romano, donde observar el salto de agua de la presa, y continuar por el GR en dirección al Puente de los Navarros.

Salto de agua, en Torla.

Por la pista hacia el Puente de los Navarros.
El río Ara, con su color turquesa y aguas cristalinas, así como su entorno natural,transmite esa fuerza y esa energía que a uno sobrecoge.Tumbado junto al río, me dejo llevar por el sonido de sus aguas dejando pasar el tiempo.
Por el río Ara.


Hacia el río Ara.
Llegado al Puente de los Navarros, cruzo el mismo y continuo por un estrecho sendero, entre el río y la carretera.La ultima parte del mismo, ya por carretera hasta Torla.
Puente de los Navarros.

Hacia el Valle de Ordesa.

De regreso a Torla.
El pequeño sendero, desemboca en la carretera de Torla.
Vistas del río Ara.

Desde Torla se pueden realizar numerosas rutas,por sus alrededores, desde acercarse a la pradera de Ordesa o ascender a los miradores.
Hacia Torla.
Rutas por Torla:
http://www.torla.es/senderos_torla/senderos.html
http://www.vallebroto.com/rutas1.htm

1 comentario:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.